Menú

'Sálvame' da el portazo definitivo a Carmen Borrego: "El tren ya pasó"

Sálvame ya no quiere en sus filas a Carmen Borrego. Así lo resumieron en el mismo plató.

0
Sálvame ya no quiere en sus filas a Carmen Borrego. Así lo resumieron en el mismo plató.
Kiko Hernández ayuda a Carmen | Sálvame

Sálvame acostumbra a recuperar personajes, pero el caso de Carmen Borrego parece distinto. El tren parece haber pasado definitivamente para la hija de María Teresa Campos en lo relativo al show de la tarde presentado por Jorge Javier Vázquez, entre otros.

Ella misma dejaba la puerta abierta en Viva la vida, si la "oferta económica" le convencía. Borrego desveló que le hicieron una oferta y que trabajar solo los fines de semana en el programa de Emma García no era suficiente para ella: "No gano mucho dinero", desveló.

Hay que recordar que en el programa ya amagaron hace unos meses con volver a darle cabida como defensora de la audiencia, pero la negociación no fructificó, provocando la ira de un David Valldeperas que contó la situación en el plató.

Pero Jorge Javier Vázquez ya ha enunciado la decisión de los directivos: "El tren ya pasó", dando portazo a Carmen Borrego y la posibilidad de un regreso. "Me lo han dicho por el pinganillo", dijo, indicando de dónde venían esas palabras.

Kiko Hernández resumió el sentimiento de los colaboradores al respecto: "Antes siempre decía que no... que ni de coña. Antes era qué horror, qué asco, con esa gentuza...".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot