Menú

Belén Esteban explota contra Lydia Lozano por su doble cara cuando no está en plató

Belén Esteban y Lydia Lozano vivieron un sonoro enfrentamiento a cuenta del novio de Anabel Pantoja.

Belén Esteban y Lydia Lozano vivieron un sonoro enfrentamiento a cuenta del novio de Anabel Pantoja.
Belén Esteban contra Lydia Lozano. | Telecinco

El tema era la expulsión del novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, del reality Supervivientes. Un asunto que acabó enfrentando a Belén Esteban y Lydia Lozano debido a la actitud de esta última con la sobrina de Isabel Pantoja.

Lydia Lozano criticó en plató el derrotismo de Omar, provocando que Belén reaccionase señalando que eso no es lo que decía antes y en un chat entre colaboradores, donde adula constantemente al canario apodado el Negro. Tanto que ha dejado a los demás extenuados.

"Mucha gente se ha ido del chat porque no aguantaban la pelota que hacías a Anabel Pantoja", dijo una enfadada Belén Esteban, que se levantó airadamente de la silla para mostrar en directo el chat, después de que Lydia amenazase con contar lo que ponía en él.

Ésta, que ya tuvo que retractarse públicamente de sus palabras con Rocío Carrasco en la última entrega del documental, se quedó visiblemente tocada, aunque enfadada porque Belén mostrase esas conversaciones. "Lo siento de verdad, no tenía que haberlo dicho. Pido disculpas".

María Patiño más tarde reconoció que fue una de esas personas que se salieron del grupo. Chelo García-Cortés sigue en él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios