Menú

La especial relación de Coto Matamoros y Carlota Prado, la joven que sufrió supuesto abuso sexual en 'GH'

Matamoros ha sido un gran apoyo para la exconcursante y le ha dado voz en su programa de entrevistas.

Matamoros ha sido un gran apoyo para la exconcursante y le ha dado voz en su programa de entrevistas.
Coto Matamoros y Carlota | DDT

Coto Matamoros y Carlota Prado, la joven que en 2017 sufrió una supuesta violación dentro de la casa de Gran Hermano, mantienen hoy en día una entrañable amistad, aunque muchos sospechan que podría tratarse de algo más por las pistas que han dejado en Instagram.

Carlota fue la nueva invitada de DDT El show, el programa de entrevistas de Matamoros. Una charla que se publica pocos días después de que Telecinco confirmara el regreso del reality, cuando todavía no hay sentencia por el caso de abuso sexual de José María López hacia su entonces pareja en el concurso.

La exconcursante de GH publicó en Instagram una foto junto a Coto para promocionar la entrevista con un tierno texto: "Sin poder describir con palabras lo que este varón me hace sentir. Gracias por tu existencia, pedazo de extraterrestre. Una de las mejores experiencias de mi vida, compartir el tiempo contigo estos días. Por la puta vida y por ti, Coto". Además, Matamoros se ha tatuado en el cuello la frase "Carlota, eres una hija de puta", mientras que ella ha hecho lo mismo en su brazo con la frase "Coto, eres un hijo de puta".

tatuajes-carlota-coto.jpg

Matamoros se implicó personalmente en el caso e inició en 2019 un boicot en redes sociales contra la cadena, a la que lleva años criticando por motivos personales. Precedentes, recordó, los hay: ahí está el caso de La Noria, también de Telecinco, programa que fue cesado de manera fulminante tras la entrevista a la madre de el Cuco, el asesino de la joven Marta del Castillo.

En conversación con Pepe Herrero, Coto Matamoros explicó que el método sería el de tuitear a las marcas que se anuncian en Gran Hermano VIP para que retiraran su apoyo al programa. Al polémico excolaborador lo que le repugna más –así lo dijo en el vídeo– es que el mismo grupo compagine esta conducta con los famosos "12 meses, 12 causas".

Coto hizo extensivas sus críticas al presentador del formato, Jorge Javier Vázquez: "Jorge Javier, tú colaboraste en una violación, tú silenciaste una violación. Tú eres peor que el violador, porque el violador había bebido, estaba enamorado de la chica, había tenido antes relaciones con ella, pero tú no. Tú eres la mierda más grande que ha pisado la tierra".

entrevista-coto-carlota.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios