Menú

Jorge Javier Vázquez castiga con dureza a Rocío Flores: "No la contratamos por buena atleta"

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado tremendamente duro con Rocío Flores tras su bronca con Joao.

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado tremendamente duro con Rocío Flores tras su bronca con Joao.
Jorge Javier Vázquez. | Telecinco

Tras el arrebato de Rocío Flores en Supervivientes, en Sálvame han encontrado la perfecta excusa para arremeter contra la hija de Rocío Carrasco. Esta semana Kiko Jiménez aireó sus broncas pasadas con la joven y también lo que ocurrió tras las cámaras en su bronca con el Maestro Joao. Y ahora ha sido Jorge Javier Vázquez quien, el jueves, arremetió desde plató contra Rocitín.

El presentador catalán estalló contra Rocío Flores: "Que venga aquí ahora a darnos lecciones de cómo tenemos que hacer nuestro trabajo, con gente como Belén Rodríguez, que inauguró Gran Hermano hace veintitantos años, y las maneras en las que esta niña trató a profesionales como Carlos Sobera me ofendió".

Jorge Javier criticó que no conoce la "jerarquía y profesionalidad" de los platós que ahora empieza a recorrer. Y habló especialmente de las palabras de Rocío contra Belén Ro, una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco en su enfrentamiento con su hija.

"Tú estás en televisión porque estás hablando de tu vida, lo hiciste en Gran hermano VIP y en Supervivientes. ¿O la contratamos por ser buena atleta en Supervivientes?", dijo con enfado y a la vez ironía sobre ella.

"A mi la frase de 'no te lo voy a permitir'… En esas ocasiones es cuando uno muestra su verdadera realidad y tal y como es, no en una situación de comodidad y muy arropada por Ana Rosa", dijo, lanzando de paso una pulla al programa con el que la productora La Fábrica de la Tele está ahora enfrentado, el de Ana Rosa Quintana (y obviando el duro correctivo que la propia Ana Rosa lanzó en directo a su colaboradora al día siguiente).

"¿Ella no quiere coincidir contigo en un plató?", preguntó Belén Esteban sobre una información que había leído. "Yo eso no lo sé", respondió él.

María Patiño y Kiko Hernández quisieron matizar las palabras del presentador, que no obstante siguió en sus trece. Y por ello aseguró que precisamente lo que no quiere es "verla sufrir y que lo pase mal".

Temas

En Chic

    0
    comentarios