Menú

Rocío Carrasco demandará a Jesús Mariñas por dudar de la sexualidad de Rocío Jurado

Rocío Carrasco planea demandar a Jesús Mariñas por dudar de la sexualidad de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco planea demandar a Jesús Mariñas por dudar de la sexualidad de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco | Telecinco.es

La oleada de noticias provocadas por el polémico documental de Rocío Carrasco, que acaba de finalizar su primera temporada, promete afectar también al periodista Jesús Mariñas. Un extracto de su futura biografía ha molestado especialmente a la hija de Rocío Jurado, que promete llevar a los juzgados al periodista por unas palabras sobre la más grande.

Según aseguró Marisa Martín Blázquez en Viva la vida, Carrasco habría tenido acceso a una parte del libro del periodista, que sale a la venta a finales del mes de junio y del que el diario La Razón ofreció un adelanto. Una sección en la que duda de la sexualidad de Rocío Jurado.

"Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad", escribe Mariñas en el libro, en el que asegura que mantuvo una relación muy cercana con la cantante.

"Las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas".

Ana María Aldón, actual esposa del viudo Ortega Cano, ha defendido el derecho de Rocío a tomar las acciones que considere oportunas contra el periodista.

Y es que Mariñas no deja especialmente bien parado a Ortega Cano, de quien desliza graves problemas con la bebida que perjudicaron a su matrimonio. "Le dura la resaca", escribe Mariñas, una frase que ha ofendido profundamente a la actual esposa del torero. "¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado?", le pregunta irónicamente. "¿Estabas tú allí para saber si el amor se les acabó a los dos?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios