Menú

Así prepara su venganza Antonio David Flores: sus reuniones secretas para contraatacar a Rociíto

Antonio David ya habría mantenido varias reuniones secretas con periodistas.

Antonio David ya habría mantenido varias reuniones secretas con periodistas.
Antonio David Flores. | Gtres

La docuserie ha terminado, pero la guerra mediática y judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha hecho más que comenzar.

Según publica 20 Minutos, Antonio David ha mantenido varias conversaciones con periodistas de Telecinco a los que ha comunicado con rigor y de manera extensa su versión. Se trata de una fase más en el estudiado contraataque del ex guardia civil, que tras ser despedido de Telecinco por las palabras de su ex se ha cuidado muy mucho de hablar.

Su versión, naturalmente, difiere de la de Rocío Carrasco y Antonio David sostiene que nada es como se ha contado en realidad. Asegura —escribe Saúl Ortiz en 20 Minutos— que tiene documentación suficiente para contradecir todas y cada una de las acusaciones de Rocío.

El objetivo de Antonio David es desacreditar el discurso de su ex en Rocío. Contar la verdad para seguir viva, pero hacerlo tras las bambalinas, al menos en esta primera etapa. La segunda parte de la serie documental continuará en otoño, esta vez centrada en los Mohedano.

De cara al público, Antonio David guarda silencio, sabedor de que en las últimas semanas y pasado el efecto "shock" inicial, no todos apoyan sin fisuras la versión de su ex. La promesa de futuras actuaciones judiciales que justifican su silencio van encaminada en esa misma dirección.

Mientras, el ex guardia civil y excolaborador de Sálvame aguanta el chaparrón en su casa de Málaga, guardando silencio incluso en lo respectivo a su mujer Olga, ahora concursando en Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios