Menú

Jorge Javier acorrala de nuevo a Kiko Matamoros: "Carlota está copiándome a mí, yo soy el enano dictador"

Jorge Javier y Kiko Matamoros se enzarzaron de nuevo en una bronca a cuenta de la defensa de Olga Moreno o Rocío Carrasco.

0
Jorge Javier y Kiko Matamoros se enzarzaron de nuevo en una bronca a cuenta de la defensa de Olga Moreno o Rocío Carrasco.
Jorge Javier contra Kiko Matamoros. | Telecinco

El duro rifirrafe entre Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez todavía resuena en el plató de Sálvame. Y el lunes amenazó con repetirse a colación de la encendida defensa de Olga Moreno, mujer de Antonio David, en Supervivientes.

Al presentador catalán le parece que Kiko Matamoros "alaba sistemáticamente a Olga", mujer del excolaborador ahora declarado persona non grata en el programa. A lo que éste respondió poniendo el dedo en la llaga: "Yo nunca he hecho un comentario en contra de Rocío Carrasco".

Anteriores discusiones de ambos terminaron con Jorge Javier reconociendo que le gusta "picar" a Kiko Matamoros. Y el lunes ocurrió algo similar, con este asegurando estar "descalificado para hablar de cualquier cosa".

Tras las palabras de Matamoros sobre Rocío Carrasco, sin embargo, todo cobró visos de realidad, con Jorge Javier gritando "¡la madre que me parió!". "Ahora ten también los bemoles de decir que nunca has defendido a Antonio David Flores en este plató", dijo, refiriéndose al enemigo número uno de Rocío Flores, la nueva niña bonita de Telecinco.

"Estás adquiriendo un sesgo autocrático", bromeó entonces Matamoros, enterrando el hacha de guerra, asegurando que Jorge Javier se había vuelto un "dictador" como Carlota Corredera, la principal defensora del discurso de Rocío Carrasco en plató. "Carlota estaría copiándome a mí, yo soy el dictador primero, yo soy el enano dictador".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia