Menú

Amigos y compañeros reaccionan a la muerte de Mila Ximénez: "Siempre juntos"

Amigos, conocidos, compañeros de trabajo y seguidores despiden a Mila con mensajes de cariño y pésame para la familia.

Amigos, conocidos, compañeros de trabajo y seguidores despiden a Mila con mensajes de cariño y pésame para la familia.
Mila y Jorge Javier | Twitter

Mila Ximénez ha muerto este 23 de junio a los 69 años a causa del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace aproximadamente un año. La colaboradora de Sálvame, uno de los rostros más queridos de la televisión y la crónica social, deja grandes amigos que la querían y respetaban tanto en el mundo del entretenimiento como en el del periodismo.

Este miércoles las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño y pésame para la familia, tanto de seguidores de Mila como de multitud de rostros conocidos que tuvieron la oportunidad de conocerla personalmente.

Jorge Javier Vázquez: "El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila".

Belén Esteban: "Siempre en mi corazón".

belen-esteban-mensaje-muerte-mila.jpg

Chelo García-Cortés: "Mila, tu sonrisa seguirá estando muy cerca de mí. Sé que nos volveremos a ver, amiga".

Kiko Matamoros: "Adiós, Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos".

Pilar Eyre: "Se ha muerto Mila Ximénez, que estaba tan viva. La conocí en Marbella hace muchos años, supe de sus luchas, admiré su esfuerzo por mantenerse íntegra. Descansa al fin en paz, amiga".

Kiko Rivera: "En apenas ocho meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viaje. Gracias por sacarme lo que tenía dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado.
Te extrañaremos mucho. Descansa en Paz Mila".

Carlos Sobera: "Acabo de conocer la muerte de Mila Ximénez, nuestra compañera. Lo siento mucho, y traslado mi pésame a toda la familia, amigos y compañeros de trabajo. ¡Descanse en paz!".

Pablo Alborán: "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia".

Belén Rodríguez: "Te recordaré siempre, porque es la manera de que no te vayas jamás.
Eres la luz, los besos, la palabra, los ojos y el abrazo. Eres hoy el recuerdo imborrable, la inmensa sonrisa que seguirá iluminando el mundo. Buen viaje, amiga, vuela alto".

Ágatha Ruiz de la Prada: "Gracias, gracias, gracias".

Antonio Rossi: "Viviremos para honrarte y recordarte. Te quiero, te lo dije y te lo digo, en presente y en futuro".

Eugenia Martínez de Irujo: "Tristeza. Te quiero, Mila".

eugenia-martinez-de-irujo-mila-ximenez.jpg

Temas

En Chic