Menú

Antonio David Flores rompe su silencio cuando prospera la denuncia contra Irene Montero

Antonio David Flores hablará por primera vez este domingo en un canal de Youtube.

Antonio David Flores hablará por primera vez este domingo en un canal de Youtube.
Antonio David Flores | Telecinco.es

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Daniel Carande y Emilia Landaluce para abordar las últimas noticias de la actualidad social. Entre ellas el anuncio de la que se va a convertir en la primera entrevista de Antonio David Flores tras el escándalo provocado por su ex, Rocío Carrasco, su despido de Sálvame y el anuncio esta misma semana de la demanda en curso contra la ministra Irene Montero por vulnerar su presunción de inocencia en televisión.

Antonio David, que ha permanecido en un discreto segundo plano mientras se desarrollaba el docudrama semanal de Rocío Carrasco arremetiendo contra él, y que esta semana tuvo un incómodo encuentro con sus excompañeros en el tanatorio de Mila Ximénez, intervendrá gratis en un canal de Youtube llamado Cadena Juanjo Vlog, presentado por Juan José Menéndez.

El YouTuber ha apoyado en reiteradas ocasiones al ex guardia civil, por lo que es de prever que Antonio David encontrará un entorno propicio para responder a algunas de las acusaciones hechas desde la productora La Fábrica de la Tele. La entrevistas se emitirá el domingo a partir de las 21:15 horas.

Una maniobra, la del excolaborador de Sálvame, que puede resultar polémica, sobre todo cuando prospera una demanda contra Irene Montero y, tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos, en realidad "todo el Gobierno" por vulnerar la presunción de inocencia de alguien pese a que "tres instancias judiciales rechazaron la denuncia, de modo que atacas la Justicia, vulneras la presunción de inocencia de un señor que los jueces han decidido que no se puede vulnerar" y, además, lo haces sin contrastar.

¿Tendrá repercusión en Sálvame, el programa de la misma productora que despidió a Antonio David de manera fulminante tras emitirse la primera entrega del docudrama? Según señaló Federico Jiménez Losantos, es muy previsible que la entrevista se deslice hacia el lado político de la cuestión, dado el evidente "montaje" político que se ha creado a su alrededor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios