Menú

La dura confesión de Bertín Osborne ante Paz Padilla tras su separación de Fabiola Martínez

Bertín Osborne reveló a Paz Padilla de qué se arrepiente más en su vida actual.

Bertín Osborne reveló a Paz Padilla de qué se arrepiente más en su vida actual.
Bertín Osborne y Paz Padilla. | Telecinco

Inmerso en un proceso complicado de su vida personal tras la separación de Fabiola Martínez, Bertín Osborne ha abierto su corazón durante su entrevista con Paz Padilla de Mi casa es la tuya.

Relajados y cómplices haciendo gala de la amistad que comparten desde hace años, Paz quiso saber cuáles son las cosas de las que Bertín se arrepiente en su vida en estos momentos.

"Tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo" ha confesado Bertín, revelando que está pasando por un momento difícil tras haber tomado la decisión de separarse de su pareja y madre de sus dos hijos pequeños Carlos y Kike, Fabiola Martínez.

Consciente del paso del tiempo y de la importancia de tener a las personas que quieres a tu lado, Bertín ha reconocido: "A lo largo de la vida uno mete la pata y hace tonterías. La edad es responsable de la mayoría de ellas, aunque cometemos errores hasta que palmamos".

Aunque la separación transcurre en muy buenos términos, Bertín parece echarse a la espalda gran parte de la responsabilidad. "Cumplir años y sentirse solo es muy jorobado", resumió sobre su estado de ánimo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios