Menú

El legado de Mila Ximénez a su familia y amigos de 'Sálvame'

Este martes ha comenzado la mudanza de los objetos personales de la colaboradora de Sálvame, siempre supervisada por su hermano Manolo.

El legado de Mila Ximénez a su familia y amigos de 'Sálvame'
La mudanza de Mila | ContactoPhoto

Mila Ximénez dejó todo bien atado los días anteriores a su muerte y, además de despedirse en paz de su familia y amigos, decidió qué hacer con sus pertenencias. Su hermano Manolo dijo el día de su velatorio que Mila era "muy cuidadora de su gente" y antes de despedirse, quiso tener un detalle especial con algunas personas importantes para ella, un recuerdo con el que tenerla siempre presente.

A lo largo de la mañana del martes tuvo lugar la mudanza de las pertenencias de Mila en su último hogar, un exclusivo piso muy cercano al Santiago Bernabéu en Madrid. Varios operarios supervisados por Manolo Ximénez estuvieron sacando varias cajas y objetos de decoración con distintos carteles en los que se podía leer 'Granada', por lo que muchas de las posesiones las recibirá su hermana Encarna, que reside en la ciudad andaluza.

mila-ximenez-pertenencias-2.jpg
mila-ximenez-pertenencias-1.jpg

También se pudo ver un enorme retrato de Mila y su hija Alba cuando era una niña que fue envuelto con cuidado por los operarios de la mudanza, y al que le fue colgado el cartel de 'A Ámsterdam', donde reside Alba con su familia desde hace años.

Por último, Mila también quiso tener un detalle especial con dos de sus grandes amigos de Sálvame: Kiko Hernández y Belén Esteban. Mientras a Kiko le ha legado un enorme cuadro de estilo cubista, a Belén le ha dejado algo metido en un sobre grande blanco adherido a la obra de arte.

mila-ximenez-pertenencias-3.jpg
mila-ximenez-pertenencias-4.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios