Menú

Carla Barber olvida a Diego Matamoros con un atractivo hombre

Unas fotos de la doctora muy cariñosa con otro hombre descartan una reconciliación con Diego.

Unas fotos de la doctora muy cariñosa con otro hombre descartan una reconciliación con Diego.
Carla Barber en buena compañía | Gtres

La ruptura entre Diego Matamoros y Carla Barber ha dado mucho que hablar ya que, pese a ser algo totalmente inesperada, desde que se conoció la decisión, ambos han querido informar de la estupenda relación que siguen manteniendo, dedicándose palabras de lo más halagadoras públicamente. Sin embargo, mientras todos confiaban en una segunda oportunidad y veían que estaban cada vez más cerca de retomar su noviazgo, Carla disfrutaba de una escapada "romántica" a Marbella con un joven apuesto con el que parece compartir algo más que una simple amistad.

Tanto es así que, el pasado 28 de junio, la modelo y el que parece haberse convertido en su nuevo amor fueron vistos tomando algo en un chiringuito de playa y paseando por la zona más turística de la Costa del Sol, mientras intercambiaban risas, abrazos, miradas cómplices y algún acercamiento que daba lugar a la confusión. Carla, muy feliz y espectacular, lució un vestido playero trasparente, con un bañador blanco y con unas chanclas a juego.

carla-barber-nuevo-novio.jpeg

La doctora parece haber pasado página antes de lo previsto con este atractivo hombre que, al parecer, ha sabido dar a la canaria todo aquello que no encontraba en Diego. Todo apunta a que ha rehecho su vida y a que se ha adentrado en una nueva etapa donde la pasión, la felicidad y la diversión ocupan un lugar de lo más relevante y significativo.

Se desconoce si el hijo de Kiko Matamoros es conocedor de la nueva situación sentimental de su ex ya que, en caso contrario, las bonitas y estremecedoras palabras hacia la canaria podrían haber llegado a su fin. ¿Cómo recibirá Diego este nuevo acontecimiento? ¿Se alegrará por Carla o sentirá que ha dejado escapar al verdadero amor de su vida?

Temas

En Chic

    0
    comentarios