Menú

La enigmática frase de Olga Moreno "a los altos cargos" que ha despertado todo tipo de sospechas en 'Supervivientes'

Olga Moreno ha sorprendido con una enigmática frase que ha despertado todo tipo de sospechas.

0
Olga Moreno ha sorprendido con una enigmática frase que ha despertado todo tipo de sospechas.
Olga Moreno | Telecinco

Olga Moreno ha sorprendido con una enigmática frase que ha despertado de nuevo todo tipo de reacciones en Supervivientes.

La mujer de Antonio David Flores es objeto de todo tipo de teorías de la conspiración en el concurso: algunos subrayan su talante ganador en las pruebas, para otros es un personaje a hundir por ser la esposa del defenestrado Antonio David… pero para todos es una de las concursantes más destacadas de la edición.

Esta semana Olga Moreno hizo arder las redes cuando Jordi González le pidió un alegato a la audiencia solicitando que la salvaran ante su nueva nominación. Y en el discurso de Olga llamó la atención lo siguiente: "Gracias a los altos cargos, ya saben el porqué".

Una misteriosa frase de la que no aclaró el contenido y que pudo tratarse de un lapsus, pero que reavivó todos los rumores de tongo existentes en torno al concurso y sus maltrechas normas.

El asunto está cogiendo fuerza en las redes sociales y entre los espectadores del concurso. Olga, en todo caso, pidió que le "dejasen" al menos llegar a la final.

Detrás de todo la exitosa docuserie de Rocío Carrasco que ha convertido a su marido Antonio David en el nuevo gran villano de Telecinco. "Entré un poco mal, no quiero llorar más, quiero estar muy contenta", dijo afectada.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia