Menú

Enrique Ponce firma los papeles: el divorcio con Paloma Cuevas es oficial

Tras más de un año retrasándose, el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ya es una realidad.

Tras más de un año retrasándose, el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ya es una realidad.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas | Gtres

Enrique Ponce ha firmado los papeles. Tras más de un año retrasando la resolución definitiva de su divorcio de Paloma Cuevas, y confirmado lo anticipado por ¡Hola! esta misma semana, Ponce está oficialmente divorciado desde este jueves por la mañana, momento de la rúbrica definitiva.

Tal y como anticipó Almudena del Pozo en el programa Estamos Contigo, Enrique Ponce ya ha firmado los papeles de su ex y tiene el camino despejado para vivir su nueva relación con Ana Soria, con quien hace unos días surgieron rumores de su primer hijo juntos de una manera casi simultánea al anuncio de su inesperada retirada del ruedo.

Acaba así más de un año de retraso, con Ponce rechazando la firma definitiva por cuestiones para nada relacionadas con la custodia de sus hijas con Paloma Cuevas, sino extremos económicos. Por el momento, los términos concretos del acuerdo del divorcio no se han hecho públicos.

Así pues, la custodia de las hijas será para Paloma, pero el torero tendrá libre derecho a visitar a sus hijas siempre que lo desee. Se culmina así un divorcio en buenos términos pese a todos los problemas y desacuerdos, con -por fin- todos los extremos económicos resueltos de cara a un futuro prometedor para ambos.

Se abre para Enrique Ponce un nuevo horizonte en el que, por qué no, podría tener hijos y casarse con Ana Soria. Y lo mismo para Paloma Cuevas, que afronta su futura vida en EEUU acompañando a sus hijas y que esta misma semana recordó vía redes sociales su amistad con el cotizado heredero mexicano de la fortuna Júmex.

Temas

En Chic

    0
    comentarios