Menú

Antonio David Flores se reencuentra con Valldeperas y Corredera en el juicio contra La Fábrica de la Tele

El excolaborador de Sálvame demandó a la productora por despido improcedente.

El excolaborador de Sálvame demandó a la productora por despido improcedente.
Juicio contra La fábrica de la tele | Gtres

Este lunes 19 de julio arrancó el juicio de Antonio David Flores contra La Fábrica de la Tele por despido improcedente. Fue el pasado mes de marzo, tras emisión del episodio cero de la docuserie de Rocío Carrasco, cuando Mediaset anunció que prescindía del colaborador tanto en Sálvame como en el resto de programas de la cadena.

Antonio David presentó una demanda por despido improcedente en un escrito en el que, además, solicitó una indemnización por daños morales. Y no solo eso: exige ver el contrato que firmó Rociíto para comprobar si fue ella la que exigió como condición que le echaran. La indemnización no sería muy alta porque llevaba poco tiempo colaborando con La Fábrica de la Tele, pero la cantidad que reclama por perjuicio y daño moral sí sería importante.

carlota-corredera-juicio-4.jpg
Carlota Corredera

El exmarido de Rocío Carrasco acudió este lunes a los juzgados a primera hora de la mañana acompañado de su abogado. Allí también se encontraban David Valldeperas, director de Sálvame y amigo íntimo de Rociíto, Carlota Corredera, la más crítica con su excompañero, y Gema López. Los tres se mostraron muy tranquilos en todo momento a diferencia de Antonio David, que apareció bastante tenso y con semblante serio.

El director de Sálvame y sus compañeras charlaron en la puerta del juzgado unos minutos de forma distendida antes de entrar para la celebración de la vista. En todo momento evitaron cruzarse con Antonio David, misma actitud que tomaron en el tanatorio tras la muerte de Mila Ximénez.

gema-lopez-valldeperas-juicio-3.jpg
Gema López y David Valldeperas

Temas

En Chic

    0
    comentarios