Menú

Iker Casillas y Sara Carbonero reaparecen juntos en Valladolid

La ya expareja acudió a la boda de unos amigos, aunque no hubo ni rastro de Kiki Morente, la nueva ilusión de Sara.

La ya expareja acudió a la boda de unos amigos, aunque no hubo ni rastro de Kiki Morente, la nueva ilusión de Sara.
Iker y Sara | Gtres

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero no impide que la pareja todavía guarde buena relación. Prueba de ello las fotos que compartieron el pasado fin de semana en las que se dejaron ver en el mismo evento. En plena tormenta mediática por la noticia de la nueva relación de Sara con el cantante Kiki Morente, la empresaria y el futbolista acudieron a la boda de unos amigos en Valladolid con total normalidad.

Se desconoce si acudieron juntos o por separado, pero ambos posaron sonrientes con sus amigos en una foto de grupo que Iker compartió en su perfil de Instagram. Sin embargo, ninguno de los dos publicó una foto de su encuentro, sino que se limitaron a compartir momentos por la ciudad.

iker-sara-valladolid.jpg

El exjugador del Real Madrid subió una imagen en la que aparece posando frente al ayuntamiento de la capital de Castilla y León y horas después, Sara publicó una retahíla de imágenes en las que aparecía en la boda de su amiga.

"Nos fuimos de boda. Las de siempre, como nunca", escribió la periodista en sus redes sociales tras asistir al enlace. Según El Norte de Castilla, la celebración religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Santiago y, después, los recién casados, así como el resto de invitados, se desplazaron a una finca privada cercana al Lago de Maito. Allí tuvo lugar una cena y una divertida velada amenizada por el grupo vallisoletano Los del Lío.

Temas

En Chic

    0
    comentarios