Menú

Se aplaza el juicio de Antonio David Flores contra La Fábrica de la Tele por la ausencia de Jorge Javier Vázquez

La segunda vista se celebrará el próximo 7 de septiembre.

La segunda vista se celebrará el próximo 7 de septiembre.
Antonio David, llegando al juzgado | Gtres

Tras más de dos horas declarando en los Juzgados de lo Social en Madrid, el juicio por el supuesto despido improcedente que enfrenta a Antonio David Flores con La Fábrica de la Tele —responsable de su salida de la televisión— ha quedado aplazado hasta el mes de septiembre. Será el día 7 cuando se celebre la nueva vista.

Lo desveló el excolaborador del programa a la salida del juzgado, donde le esperaba la prensa para conocer sus impresiones. "El juicio se ha suspendido. Faltaban por venir un director y un presentador", refiriéndose a Alberto Díaz y Jorge Javier Vázquez. Éste último estuvo ausente por motivos profesionales.

En declaraciones a los medios, Antonio David denunció que, a raíz del documental de Rocío Carrasco, su vida "ha dado un giro de 180 grados". "Se me ha hecho, tanto a mí como a mi familia, un daño irreparable durante todo este tiempo. Llevamos cuatro meses de absoluto machaque en todos los medios de comunicación, incluida La Fábrica de la Tele", aseguró. Su intención con esta demanda es "que se haga justicia" y "solventar las cosas que me están ocurriendo diariamente".

Quiénes sí acudieron a la cita fueron David Valldeperas, Gema López y Carlota Corredera en calidad de testigos. Los cuatro coincidieron en la sala pero no tuvieron ocasión de cruzar palabra, aunque seguramente ninguno tuviera la más mínima intención. "Es un juicio, no se trata de saludar a nadie", sentenció cortante Valldeperas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios