Menú

Luis Miguel Rodríguez disfruta de una noche de desenfreno rodeado de mujeres

El empresario fue visto bailando en una fiesta en Madrid y abandonó el lugar acompañado de una joven.

El empresario fue visto bailando en una fiesta en Madrid y abandonó el lugar acompañado de una joven.
Luis Miguel Rodríguez | Gtres

Muchas han sido las veces que nos hemos encontrado a Luis Miguel Rodríguez, conocido como el Chatarrero, de fiesta y en compañía de mujeres con las que disfrutaba hasta el amanecer, pero lo cierto es que llevábamos mucho tiempo sin verle dándolo todo.

Pero vuelven las noches de desenfreno para Luis Miguel, al que se ha visto de fiesta en Madrid. El exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada fue pillado pasándoselo en grande junto a un grupo de mujeres con las que lo daba todo. Bailando, riendo y coqueteando, el empresario se divertía sin saber que lo estaban grabando.

Después de hincharse a bailar, Luis Miguel se sentó junto a una joven morena con la que compartió confidencias de lo más arrimados. El Chatarrero escuchaba atentamente lo que le contaba la joven y decidieron irse a un lugar más apartado para terminar abandonando la fiesta juntos en el mismo coche.

Luis Miguel se mostró muy cariñoso con la chica, a la que sujetaba de la cintura mientras caminaban hasta la salida del recinto. Muchas de las personas que han tenido la oportunidad de conocerle aseguran que tiene una labia especial con las mujeres que hace que se diviertan con él como con nadie.

Temas

En Chic

    0
    comentarios