Menú

Los planes de Sofía Bono en Madrid: comida con su padre y concierto de Bertín Osborne

La joven ha vuelto de Londres, donde estudia Diseño de Interiores, para disfrutar de España.

0
La joven ha vuelto de Londres, donde estudia Diseño de Interiores, para disfrutar de España.
Sofía Bono | ContactoPhoto

Sofía Bono es la más joven y desconocida de los hijos del exministro José Bono y su exmujer Ana Rodríguez. Aunque no es tan famosa como sus mediáticos hermanos, apunta maneras de influencer en su perfil de Instagram. Sofía estudia Diseño de Interiores y Decoración en la Regent’s University de Londres, pero estos días ha vuelto a España para disfrutar de sus vacaciones.

El pasado miércoles fue vista en un conocido y céntrico restaurante de Madrid comiendo con su padre, vestida con un sencillo vestido rojo del que ha presumido en redes sociales. Y ahora que está en Madrid, es inevitable que le pregunten por la separación de su hermana Amelia Bono de Manuel Martos. Pero al igual que el resto de miembros de su familia, prefirió seguir en su línea de discreción y guardar silencio.

Precisamente, Sofía se reunió el jueves con Amelia, la hermana mayor con la que pasa más tiempo y se divierte. Las hermanas quedaron a comer con su madre y con Borja, el novio de Sofía, de quien está muy enamorada. Después, ya sin Amelia y Ana Rodríguez, los novios acudieron al concierto que Bertín Osborne ofreció en Madrid y bailaron y cantaron desde la primera fila.

Sofía reconoció ante las cámaras de Europa Press que está que está "muy feliz" y es muy fan de Bertín Osborne. Pero aunque la pequeña de los Bono no quiso confesar cómo se encuentra su hermana, se conoce que está plenamente apoyada por todos sus hermanos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot