Menú

La importante visita de Gloria Camila Ortega a José Fernando antes de sus vacaciones

Gloria y su novio se reunieron con el hermano de ésta, que tendrá que permanecer ingresado en el centro psiquiátrico un año más.

0
Gloria y su novio se reunieron con el hermano de ésta, que tendrá que permanecer ingresado en el centro psiquiátrico un año más.
Los hermanos Ortega | Instagram

Gloria Camila Ortega ya está disfrutando de sus vacaciones tras un largo año trabajando como actriz aunque, de momento, pasa sus días libres en Madrid. La hija de José Ortega Cano todavía no ha desvelado cuál será su destino para este verano, pero sí que ha comentado que está deseando viajar. Eso sí, antes de dejar la capital no se ha olvidado de su hermano José Fernando, que continúa ingresado en un centro psiquiátrico en la localidad madrileña de Ciempozuelos.

Los hermanos tienen una relación muy especial y Gloria quiso hacerle pasar una tarde amena con una sencilla y divertida merienda. Acompañados del novio de Gloria, comieron gusanitos, chucherías y embutido en un banco del centro. Así lo demuestra la fotografía que ella compartió en sus stories, donde aparecen José Fernando y David sonriendo y un texto que dice "os amo".

jose-fernando-ortega-merienda.jpg

Ajeno a los escándalos familiares, lo más importante para el joven es terminar de recuperarse y abandonar la clínica San Juan de Dios cuanto antes. Las visitas de su hermana, su padre y su pareja Michu son vitales para mantenerle animado. José Fernando tenía previsto terminar su tratamiento a comienzos de verano, pero el juez retrasó su salida del hospital un año más. Esta nueva medida se suma a la tomada por el centro de restringir las llamadas que realizaba a su familia, dado su fuerte carácter.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot