Menú

El espectacular desnudo de la cordobesa Águeda López, mujer de Luis Fonsi

La modelo publicó una espectacular foto en su cuenta de Instagam.

0
La modelo publicó una espectacular foto en su cuenta de Instagam.
Luis Fonsi y Águeda López | Gtres

En su cuenta de Instagram, Águeda López, la mujer del cantante Luis Fonsi, se ha dado el gustazo de aparecer en cueros vivos, cubriéndose eso sí los pechos con sus largos cabellos rubios, cruzando sus piernas para ocultar sus partes pudendas, sentada en un banco. Una fotografía que ha despertado gran interés entre los seguidores de la modelo cordobesa.

La reacción de su marido la desconocemos. No ha hecho ningún comentario. Si es celoso no debe haberle gustado esa innecesaria exhibición. ¿A qué se debe entonces el motivo que ha llevado nuestra compatriota a posar de esa guisa? A una campaña de champú. En ese punto hemos de recordar que hace un par de veranos Luis Fonsi logró un éxito internacional con la pegadiza pieza Despacito. En un videoclip aparecía al lado de una sugestiva caribeña que pudo haber provocado la reacción celosa de Águeda López.

agueda-lopez-1.jpg

Pero acostumbrada ya al acoso femenino que recibe su marido, le molestó más que unos días antes de estrenar el disco, naciera su segundo hijo, sin la presencia del padre. Luis Fonsi no tuvo más remedio que viajar a varios países, entre ellos España, promoción que le llevó un tiempo alejado de su familia. Y por muy comprensiva que fuera Águeda, aquello le disgustó. Ahora parece haberse tomado la revancha, para que Luís Fonsi no olvide que ella es también una modelo atractiva. Son padres de dos hijos.

Luis Fonsi, tras divorciarse de la presentadora puertorriqueña Adamari López, se casó el 14 de septiembre de 2014 con Águeda López en un juzgado californiano del Valle de Napa, conocido por su producción vinícola. Es curioso que sus dos esposas se apellidaran igual. Para entonces ya llevaban un largo tiempo siendo novios, que es cuando tuvieron a su primera hija, en 2011, registrada como Mikaela López Cepero. Los apellidos de soltera de la madre. El niño ya tuvo los de la pareja, Rocco Rodríguez López.

Águeda López tiene treinta y ocho años, cinco menos que Luís Fonsi. Cuando vivía en España, en su adolescencia, era bailarina clásica. Elegida Miss Toledo (aunque nacida en Córdoba, como apuntamos) llegó a finalista en el concurso de Miss España. Se asentó en Puerto Rico y como actriz protagonizó telenovelas con las que se hizo muy conocida en México. En los últimos años ha combinado su faceta de actriz con la de presentadora en la televisión de Puerto Rico. Luís Fonsi prepara este verano las actuaciones que le permitan por el Covid 19. Tiene aquí muchas admiradoras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot