Menú

La verdad sobre el empujón a David Flores en la gala final de 'Supervivientes'

El representante de Olga Moreno empujó a David para que fuera a saludarla a pesar de que nunca han querido que aparezca en televisión.

El representante de Olga Moreno empujó a David para que fuera a saludarla a pesar de que nunca han querido que aparezca en televisión.
David Flores, con el cheque para Olga | Gtres

La presencia de David Flores ante las cámaras de Supervivientes el pasado viernes fue toda una sorpresa. El hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores siempre ha sido el gran protegido de la familia. Incluso en los últimos meses su hermana Rocío pedía a la prensa que no le grabaran ni le hicieran preguntas.

Pero en la gala final, David saltó a plató para abrazar a Olga Moreno por su victoria y dedicarle unas bonitas palabras: "Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Olga Moreno, eres la mejor del mundo entero". Tras este efusivo gesto hay quien interpreta un nuevo intento de la familia Flores por hacer daño a Rociíto, sobre todo desde que saliera a la luz un vídeo en el que se ve claramente al representante de Olga empujar a David Flores para que entrara a saludarla.

Las imágenes forman parte de un directo de Instagram que hizo Nagore Robles en el momento en que Carlos Sobera anunció a la ganadora. El vídeo se hizo viral rápidamente, además de que fue emitido en programas de televisión como Viva la vida.

La versión que dio Rocío Flores este lunes en El programa del verano es que "nadie del equipo empujó a David". "Estaba muy feliz, había que agarrarle. De repente la vio entrar y se iba para ella. Le tuve que decir ‘¡David, todavía no!’, explicó. "Él piensa por sí solo. David está radiante y lo que se vio fue sentimiento", sentenció.

Temas

En Chic

    0
    comentarios