Menú

Victoria Federica, protagonista del nuevo vídeo viral de Omar Montes

La hija de la infanta Elena y su novio Jorge Bárcenas se atreven a bailar junto al ex de Chabelita.

La hija de la infanta Elena y su novio Jorge Bárcenas se atreven a bailar junto al ex de Chabelita.
Victoria Federica y Omar Montes | Instagram

Victoria Federica sigue disfrutando estos días del Festival Starlite de Marbella. Desde su balcón VIP, la hija de la infanta Elena ha cantado y bailado en los conciertos de un buen número de artistas, por eso tampoco quiso perderse el concierto de Omar Montes del pasado viernes. Tras sorprender con su look más arriesgado, la joven ahora sorprende con el baile que se marcó con el artista y su novio, el Dj Jorge Bárcenas.

Montes publicó un TikTok en el que aparecen los tres bailando mientras suena de fondo Diablita, el nuevo tema del artista en colaboración con Fabbio y Lenis Rodríguez. La sobrina de Felipe VI mostró su lado más natural, alejado de la discreción que mantienen otros familiares del Rey. A ella le gusta codearse con cantantes, influencers y otros rostros conocidos mientras disfruta despreocupada de su juventud.

El vídeo, publicado el domingo, ha conseguido más de 14.000 'me gusta' y más de 400.000 reproducciones por parte de los usuarios de TikTok, quienes en su mayoría destacan la presencia de Victoria. "Omar te queremos dentro de la realeza española", "Olé, Omar, con la sobrina del Rey" o "No puede ser, con la nieta del Rey" son algunos de los mensajes que ha recibió el artista.

@omarmontesoficial

Diablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶

♬ sonido original - Omarmontes

Temas

En Chic

    0
    comentarios