Menú

Enrique Ponce y Ana Soria descartan la finca Cetrina: así es su nuevo 'nido de amor'

La pareja deja atrás los rumores de crisis y cambia de casa en tan solo un año.

La pareja deja atrás los rumores de crisis y cambia de casa en tan solo un año.
Enrique Ponce y Ana Soria | Instagram

Ya no queda ni rastro de los rumores de crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria. Hace tan solo una semana, el torero firmó el divorcio con Paloma Cuevas tras un año intentando llegar a un acuerdo y, para celebrar su nueva vida, la pareja ha decidido mudarse a un lujoso piso en Almería tan solo un año después de alquilar un ático en la misma ciudad.

El torero y la estudiante de derecho han cambiado de casa para huir de la presión mediática y cambiar de aires. En esta ocasión han elegido un piso de 140 metros cuadrados que se distribuye en tres dormitorios, tres baños, un salón comedor, una terraza y una plaza de garaje. Todo por casi el doble de lo que pagaban antes, ya que han pasado de pagar 800 euros mensuales a 1.500 euros.

casa-ponce-ana-soria-almeria.jpg

El nuevo hogar de la pareja está en un bloque de pisos en primera línea de playa y en una zona en desarrollo, muy demandada en Almería. La residencia es sencilla, sin grandes lujos y destaca por una decoración moderna. Según desveló Viva la vida, llevan algunas semanas instalados y se han dejado ver en los alrededores.

El torero no ha optado por trasladarse a la finca Cetrina en Jaén ahora que ha solucionado los papeles de divorcio. Se acordó que Paloma Cuevas no se quedara con la propiedad, solo algunas de las pertenencias que han acumulado allí durante años, ya que la finca es del torero. Además, estaba previsto que la Comunión de su hija se celebrara allí en septiembre rodeados de sus familiares y amigos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios