Menú

Olga Moreno, pletórica, también gana a Rocío Carrasco en el juzgado

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado un recurso de apelación interpuesto por la hija de Rocío Jurado.

0
Crónica Rosa: Los concursantes ponen en duda a la organización de 'Supervivientes' Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado un recurso de apelación interpuesto por la hija de Rocío Jurado.
Olga Moreno | Gtres

Olga Moreno está muy contenta: tras ganar Supervivientes, ahora también celebra su victoria judicial contra Rocío Carrasco. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado un recurso de apelación interpuesto por la hija de Rocío Jurado por una demanda ya rechazada en 2016. Asimismo, tendrá que asumir el pago de las costas del recurso.

Los hechos se remontan a una entrevista de Olga Moreno y Antonio David Flores en la revista Semana cuya portada rezaba: "Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación". Rociíto demandó a Olga por considerar que vulneraba su honor con la revelación de ciertos detalles de su vida personal relativos a su boda con Fidel Albiac. Sin embargo, el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas desestimó la causa.

portada41.jpg

Rocío Carrasco presentó un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid que fue desestimado el 19 de julio de 2021, ya que el juez considera que "no existe intromisión en su derecho al honor" y concluye que "el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor".

La crónica rosa de Es la mañana de Federico se hizo eco de la sentencia a la que ha tenido acceso La Razón. "No se especifica en la demanda qué hechos concretos relatados suponen una intromisión ilegítima en la intimidad de la demandante. La propia demandante había publicitado su futuro enlace matrimonial, al que se refiere en la entrevista, por lo que no había sustraído totalmente su vida privada del conocimiento del público".

"Por otra parte, el distanciamiento de la actora y los hijos y la no asistencia de éstos a su boda era un hecho bien conocido por los lectores y espectadores asiduos a las publicaciones o programas de crónica social, ya que ha sido ampliamente aireado en estos. Algún detalle que revela la entrevistada sobre los sentimientos de sus hijos Rocío y David hacia ella Olga o hacia su madre hace referencia más a la esfera privada de éstos que a la de la propia demandante".

En este sentido, Alaska apuntó que solo "hace falta tirar de hemeroteca". "Estos últimos 20 años ha dado entrevistas con titulares a su conveniencia. Y ahí está, otra prueba más, pero otra cosa es que eso sea un delito". Así, la colaboradora recordó que Rociíto ha estado mucho tiempo callada pero ahora que ha abierto la veda con su docuserie, "están todos al mismo nivel".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot