Menú
Carlos Pérez Gimeno

Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, podría estar embarazada

La hija de la princesa posó para los fotógrafos de la Gala contra el Sida, celebrada en Monte Carlo, apoyando las manos sobre una abultada tripa.

La hija de la princesa posó para los fotógrafos de la Gala contra el Sida, celebrada en Monte Carlo, apoyando las manos sobre una abultada tripa.
Pauline y su novio Maxime Giacardd | Gtres

La princesa Estefanía de Mónaco asistió un año más a la gala a beneficio de la lucha contra el sida y en esta ocasión, lo hizo rodeada de todos sus hijos: Louis, el mayor, con su esposa, Marie Ducruet; Pauline, con su novio, Maxime Giacarddi; y Camille Gotliebb.

Nada más hacer su aparición, los rumores de posible embarazo de Pauline se dispararon por el gesto de toda mujer embarazada, en apoyar las manos sobre la abultada tripita, que intentaba disimular con un caftán en tonos dorados que eligió para la ocasión. Sí este hecho se hiciera realidad, sería el primer nieto de la princesa, el que le convirtiera en abuela, ya que su hijo Louis, el único que está casado, por el momento no han aumentado la familia.

pauline-ducruet-embarazo-1.jpg
Estefanía, con sus hijos y parejas

Pauline lleva varios años de relación con Maxime Giacarddi, dueño de la empresa Oblivion Lifestyle Management, que gestiona en exclusiva todo tipo de servicios para millonarios, como mayordomos, guardaespaldas, yates, coches, jets, y entradas Vip, para todo tipo de eventos en la Costa Azul. La hija de la princesa se dedica desde hace tiempo al mundo de la moda.

En poco tiempo se sabrá si este rumor era cierto, o solo una falsa alarma.

En Chic

    0
    comentarios