Menú

La juez ve indicios de criminalidad en la conducta de Rocío Carrasco por el impago de manutención de su hijo

La acusación y la defensa deben mandar sus escritos para que lleguen al Juzgado de lo Penal.

La acusación y la defensa deben mandar sus escritos para que lleguen al Juzgado de lo Penal.
Rocío Carrasco y su abogado | Gtres

El conflicto judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin. Después de que Flores demandara a su exmujer por impago de la manutención de su hijo David Flores desde 2018, la juez encargada del caso, Verónica Carabantes, ha visto "indicios racionales de criminalidad en la conducta de Rocío Carrasco," por lo que ya se ha producido la apertura del juicio oral contra ella, según adelantó El programa del verano de Telecinco.

Rociíto será juzgada en un plazo inferior a un año, pero no tiene pensado acudir a declarar. Ahora, la acusación y la defensa deben mandar sus escritos para que lleguen al Juzgado de lo Penal, donde será juzgada Rocío Carrasco cuando la Justicia así lo decida.

David Flores Carrasco acudió a declarar contra su madre el pasado mes de mayo. Una declaración que se produjo a petición de la propia magistrada para que el joven decida si continúa adelante con la demanda contra su madre, puesto que es mayor de edad y es quien debe pronunciarse sobre el procedimiento iniciado por su padre.

La declaración tuvo lugar en los juzgados de Málaga por videollamada, como confirmó el abogado de Antonio David Flores, Jesús Garzón, que acudió a los tribunales de Alcobendas para estar presente en la vista. En declaraciones a Europa Press, el letrado afirmó que el joven está "tranquilo". "Sí, ha dicho que quiere reclamar. Lo ha dicho en el juzgado y con eso se disipa cualquier duda", explicó, y adelantó que "queda mucho trabajo por hacer" y "muchos meses de instrucción".

Temas

En Chic

    0
    comentarios