Menú

El verano de Cristina Pedroche: bikinis, Dabiz Muñoz y escándalos en redes sociales

Cristina Pedroche presume de cuerpo, pareja y vida en Instagram.

0
Cristina Pedroche presume de cuerpo, pareja y vida en Instagram.
Cristina Pedroche. | Gtres

Cristina Pedroche celebra el verano como lo hace con el invierno, el otoño y la primavera: con una sonrisa, presumiendo de cuerpo y en compañía de su pareja, el chef Dabiz Muñoz. Y todo ello, naturalmente, es testigo Instagram, donde miles de personas comentan, a gusto o disgusto, las aventuras de la pizpireta presentadora.

Y es que, haga lo que haga Cristina Pedroche, ella tiene la capacidad de no pasar inadvertida y levantar tantas críticas poco constructivas como alabanzas.

En esta ocasión, Cristina, que vive uno de los momentos más dulces junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, ha revolucionado Instagram con una publicación en la que aparece en bikini.

cristina-pedroche-verano.jpeg
Cristina Pedroche | Instagram

"Necesito volver a estas aguas??????" reza la leyenda que acompaña a la instantánea y el tsunami de comentarios se ha desatado. "Vaya cuerpo escombro" o "qué cuerpo más horrendo tienes" son algunos de los improperios que le han dejado los usuarios entre los que no goza de simpatía Cristina.

Pero, afortunadamente, como en botica, en las redes sociales hay de todo. Y los comentarios positivos han entrado en dura competencia con los negativos. Desde el mítico piropo "ese es un cuerpo y no el de bomberos" hasta "Tu siempre estás impecable", pasando por el sentido del humor de los comentarios que hacen referencia a que en Noche Vieja luce más, el Instagram de Cristina Pedroche ha comenzado agosto ardiendo y desafiando tanto el ingenio como la creatividad de muchos, como la mala idea de otros.

cristina-pedroche-instagram-surf.jpg
El verano de Cristina Peroche | Instagram
cristina-pedroche-bikini-ibiza.jpg
Las vacaciones en Ibiza de Cristina Pedroche | Instagram
cristina-pedroche-munoz.jpg
Cristina y Dabiz | Instagram

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot