Menú

La velada nocturna de Rosa Benito con Luismi Rodríguez, ex de Ágatha Ruiz de la Prada

Rosa Benito y Luismi Rodríguez son buenos amigos, como se demuestra de la velada que pasaron juntos en Madrid.

Rosa Benito y Luismi Rodríguez son buenos amigos, como se demuestra de la velada que pasaron juntos en Madrid.
Rosa Benito. | Gtres

Rosa Benito es noticia, y esta vez no a cuenta del drama familiar provocado por la descarriada Rocío Carrasco. La ex de Amador Mohedano ha sido captada cenando con Luismi Rodríguez, el ex y a la vez amigo especial de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Sin duda, una cita que dará que hablar dada la fama de seductor del empresario afincado en Parla y apodado "El Chatarrero". La relación con la diseñadora, pese a finiquitada, ha quedado en buenos términos y, de hecho, Ágatha y Luismi han sido vistos juntos en numerosas ocasiones pese a los reiterados desmentidos de ella.

Rosa Benito fue vista con Luismi en una cena en un restaurante de Madrid. Eso sí, no estaban solos sino rodeados de amigos. La propia Rosa advirtió de ello en una publicación en Instagram.

En esa cena también estaban presentes Teresa Bueyes y Agustín Bravo, recién salido todavía de Supervivientes. Esta velada a cuatro ha sorprendido y, sin duda, disparará los rumores sobre esta inesperada amistad.

Rosa ha explicado que Teresa Bueyes "es muy amiga de Luis Miguel", siendo ella el vínculo común entre los cuatro. Fue una cena en un lugar público, no tengo por qué esconderme, soy una persona libre" y tras lo expuesto ha aclarado "Ni estoy enamorada ni nada de nada, por ahora" dejando así abierta la puerta a la posibilidad de enamorarse.

Pero no estar enamorada no es óbice para deshacerse en elogios con su nuevo amigo "Es una persona súper agradable, encantadora, me lo pasé muy bien con él", ha dicho de Luismi, así como también ha desvelado la proposición que el ex de Agatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez Bordiú le hizo "me invitó al puerto a los toros, pero no voy a ir", ha concluido. Si Luismi consigue finalmente que Rosa Benito sea este año su compañera de tendido, el tiempo nos lo dirá.

Temas

En Chic

    0
    comentarios