Menú
Carlos Pérez Gimeno

El enorme susto de Ainhoa Arteta a causa de un cólico nefrítico

Ainhoa Arteta ha logrado recuperarse de un grave susto de salud tras muchos días ingresada.

Carlos Pérez Gimeno
0
Ainhoa Arteta ha logrado recuperarse de un grave susto de salud tras muchos días ingresada.
Ainhoa Arteta y Matías Urrea. | Gtres

Ainhoa Arteta sufrió un cólico nefrítico el pasado 23 de julio cuando viajaba con su marido a Cádiz para ser madrina de un barco, y de paso, descansar unos días.

El susto fue grande y revistió una importante gravedad. Ainhoa ha tenido que permanecer en la UCI durante 10 días por la infección tan grande que tenía. Al ponerme en contacto con su marido, Matías Urrea, me ha comentado que ya están mucho mas tranquilos.

"El susto fue tremendo, ha estado muy grave porque el cólico se le complicó con una septicemia. Gracias a Dios, ella es muy fuerte y lo ha superado y está en planta, y ya tiene ganas de regresar a los escenarios. Eso es una buenísima señal. Tiene un ánimo buenísimo y ganas de recuperarse cuanto antes. Afortunadamente ya está fuera de peligro, y deseando cumplir con sus compromisos, el 18 está previsto en La Starlite en Marbella, entre otros".

Hay que recordar que la soprano, lo pasó muy mal cuando se contagió de coronavirus hace unos meses. Esperemos que ya pase esta mala racha de una vez por todas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot