Menú

El mensaje de Chabelita a su madre Isabel Pantoja en su momento más triste

Chabelita se ha decidido a felicitar a Isabel Pantoja con motivo de su 65 cumpleaños.

0
Chabelita se ha decidido a felicitar a Isabel Pantoja con motivo de su 65 cumpleaños.
Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita. | Cordon Press

Isa Pantoja ha utilizado sus perfiles en redes sociales para felicitar a su madre, Isabel Pantoja, en su 65 cumpleaños: "Felicidades en este día que tantos buenos momentos nos ha dado.

Para mí desde muy pequeña era muy importante", escribió la joven, relativamente ajena a los conflictos que mantiene su hermano Kiko Rivera con su madre.

Chabelita ha puesto nostálgica y ha compartido algunas fotografías de madre e hija juntas y en buena compañía. En la primera de ellas aparecen subidas al escenario. Ella era muy pequeña y se acercaba al micrófono en uno de sus conciertos.

isa-pantoja-felicitacion-1.jpg
Chabelita felicita a Isabel Pantoja. | Instagram

La segunda, más actual, muestra a ambas de nuevo abrazadas. "Ahora de mayor echo de menos esas cosas. Y aunque el tiempo no lo puedo regresar (probablemente ella lo querría más que yo) ella sigue estando en mi vida y yo en la suya", escribe.

Finalmente, augura que "finalmente estaremos como aquí poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne", cie al respecto de una posible reunión madre-hija.

chabelita-felicitacion-2.jpg
Chabelita felicita a Isabel Pantoja. | Instagram

"Es una fecha muy señalada porque normalmente todos los años vamos todos y lo celebramos, pero por circunstancias no se puede, aunque nos acordamos", ha relatado a sus seguidores. "Solo se puede esperar", ha añadido.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia