Menú

Esther Doña pasea a Santiago Pedraz y su perrita por las calles de Madrid

Santiago Pedraz y Esther Doña ya no esconden su amor.

0
Santiago Pedraz y Esther Doña ya no esconden su amor.
Esther Doña y Santiago Pedraz. | Contacto Photo

Sin lugar a dudas Esther Doña y Santiago Pedraz se han convertido en una de las parejas revelación de la temporada. Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado su romance de manera oficial, lo cierto es que sus continuas quedadas y apariciones en público demuestran que su amistad podría pasar a ser algo más.

En esta ocasión la pareja disfrutó de una agradable jornada para dos en la terraza de un restaurante del centro de la capital en la que compartieron risas y confidencias mientras disfrutaban de la gastronomía de nuestro país.

Después de unos meses especialmente complicados tras el fallecimiento de su marido Carlos Falcó, Esther ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y disfrutar de una nueva etapa al lado del magistrado con el que parece que comparte una gran complicidad en cada una de sus quedadas.

esther-dona-santiago-pedraz-foto.jpg
La pareja pasea por Madrid | Contacto Photo

Felices y muy sonrientes durante todo el encuentro, Esther y Santiago compartieron miradas cómplices durante toda la comida como si de una pareja más de enamorados se tratase.

Muy pendiente de su perrita en todo momento, Esther no se separó de ella en ningún momento ya que para ella es un miembro más de su familia. Aprovechando el trayecto hasta el coche para caminar tras la comida, ninguno de los dos pudo evitar una gran sonrisa en el rostro cuando les preguntaron por su incipiente historia de amor.

En Chic

    0
    comentarios