Menú

El feo de Chabelita a Isabel Pantoja: no acude al concierto de Jerez

Chabelita ha decidido no arropar a la tonadillera en su reaparición, optando por irse de vacaciones con Asraf Beno.

Chabelita ha decidido no arropar a la tonadillera en su reaparición, optando por irse de vacaciones con Asraf Beno.
Chabelita Pantoja | Telecinco.es

Año y medio después de su último concierto, Isabel Pantoja regresa a los escenarios este sábado en Jerez de la Frontera, en el marco del 'Tío Pepe Festival'. Una reaparición esperadísima para la que la tonadillera está más que lista después de haber ensayado con sus músicos y sus coristas durante dos intensos días en Madrid, en los que apenas se dejó ver.

Con 65 años recién cumplidos, en uno de sus peores momentos tanto a nivel familiar como económico, y más lejos que nunca de los que en su día fueron pilares fundamentales en su vida - como su hijo Kiko Rivera o amigos como Luis Rollán o Raquel Bollo, con los que también ha roto toda relación - hay una gran expectación por saber qué rostros conocidos arroparán a Pantoja en el único concierto que dará este año en nuestro país.

Mientras que su sobrinísima (convertida en uno de los pocos apoyos con los que cuenta en la actualidad) Anabel Pantoja ya ha confirmado que no faltará a la vuelta a los escenarios de su adorada tía, Chabelita dejaba en el aire su asistencia al concierto después del acercamiento que ha protagonizado con su madre con motivo del cumpleaños de la artista, con la que mantuvo una emotiva conversación telefónica después de meses sin ningún tipo de relación.

Sin embargo, finalmente, Chabelita ha decidido no arropar a la tonadillera en su reaparición, optando por irse de vacaciones con Asraf Beno en lugar de desplazarse hasta Jerez - muy cerquita de su casa - en un día tan especial e importante para Isabel Pantoja. Tal y como han compartido este viernes a través de sus respectivas redes sociales, la colaboradora y su prometido han puesto rumbo a Santiago de Compostela para disfrutar de un descanso "más que merecido".

¿Cómo se tomará Pantoja este 'desaire' por parte de su hija ahora que parecía que las cosas entre ambas habían mejorado y en un momento en el que la guerra con su hijo Kiko atraviesa por uno de sus peores momentos?

Temas

En Chic

    0
    comentarios