Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía salen a cenar con la Reina madre, doña Sofía

Se trata de una de las imágenes del verano.

Se trata de una de las imágenes del verano.
Los reyes Felipe VI y doña Letizia junto a la reina Sofía, la princesa de Asturias, doña Leonor y la infanta doña Sofía. | EFE

Sin lugar a duda era la imagen más buscada del verano, por fin se ha podido ver a la Reina Emérita, que lleva en la isla balear varias semanas, en concreto desde el pasado 23 de julio. Toda la familia salió a cenar, y la feliz abuela, llevaba de la mano a la nieta mayor. Estuvieron en un conocido restaurante, Ola de Mar, en la localidad de Portixol.

Doña Sofía está pasando uno de los peores veranos, a consecuencia de los terribles incendios que están asolando Grecia. Las llamas están tan cerca del Palacio de Tatoi, donde ella vivió. Han tenido que sacar obras de arte muy valiosas, muebles, y carruajes, para que no sean pasto de las llamas. Así lo ha decidido la Ministra de Cultura, Lina Mendoni.

Como los incendios son tan voraces se está luchando todo lo que puede para controlarlo y ya se han cobrado alguna vida, había una gran preocupación por si también llegaba hasta el cementerio real, donde están enterrados los cuerpos de los padres de la reina emérita, el rey Pablo y su esposa la reina Federica, y otros miembros de la familia real griega.

Doña Sofía un año más está pasando su periodo estival en Palma de Mallorca, acompañada de su hermana la princesa Irene, que también asistió a la reunión familiar. De esta manera la Familia Real da por terminada su estancia en Mallorca, una vez que don Felipe, ha hecho entrega de los premios del Rey de Vela.

Temas

0
comentarios