Menú

El breve instante que pudo arruinar el paso de Paloma Cuevas por la gala Starlite

Paloma Cuevas arrasó con su belleza y clase en Starlite, pero un breve instante pudo arruinarlo todo.

Paloma Cuevas arrasó con su belleza y clase en Starlite, pero un breve instante pudo arruinarlo todo.
Paloma y Antonio en Starlite | Europa Press

La noche más solidaria de Starlite superó todas las expectativas en la XII Edición del Festival, y de ella quisieron formar parte numerosos rostros conocidos, destacando entre todos dos: el de su embajador, Antonio Banderas, y el de una de sus ilustres invitadas premiadas, Paloma Cuevas, que realizó su primera aparición pública tras unos meses turbulentos en lo personal debido a su divorcio, ya firmado, con Enrique Ponce.

El actor y la empresaria cautivaron con su elegancia, pero también con complicidad, convirtiéndose en una auténtica pareja de cine. Paloma Cuevas y Antonio rivalizaron con el arte y desparpajo que demostró Georgina Rodríguez sobre el escenario interpretando el tema 'Si por mi fuera' (que ya le vimos cantar en la primera edición de 'Mask Singer') junto a Beret.

No obstante, una pequeña anécdota corrió el riesgo de ensombrecer la estelar aparición pública de Paloma: un vídeo previo al premio que acudió a recoger mostró a su ex, Enrique Ponce, en unas imágenes de galas pasadas, de la que la pareja siempre ha sido habitual en sus años de historia. "Duró dos segundos pero se oyó un suspiro" que recorrió todo el auditorio, que quedó momentáneamente en silencio, explicó en Es la mañana de Federico la periodista Beatriz Cortázar, presente en el evento marbellí.

Finalmente, Paloma recibió su premio sin mayores problemas. La empresaria, que prepara proyectos junto a Rosa Clará, acudió con su familia: sus dos hijas con, precisamente, Enrique Ponce, y también sus padres. El torero Victoriano Valencia, en concreto, manifestó en esta aparición pública sus conocidos problemas de movilidad. "de modo que Paloma no se iba a poner en alfombra roja con ellos, sabiendo las preguntas que le iban a hacer sobre Enrique Ponce, y optó por entrar de una manera discreta y dentro ya estuvo sentada con Banderas, Georgina, Reyes Maroto"…

paloma-cuevas-starlite.jpg
Paloma Cuevas | Instagram

La Cantera de Nagüeles lució sus mejores galas reuniendo a personalidades del mundo de la cultura, la política y los medios de comunicación como, entre otros, Marta Sánchez; Susanna Griso; Agustín Bravo y Javier Banderas, premiado por su labor frente a la fundación. En su discurso de agradecimiento, Javier quiso hacer un guiño a su hermano Antonio, responsable junto a Sandra García- Sanjuan de que Starlite sea posible: "No estoy acostumbrado a recoger premios, más bien estoy acostumbrado a recoger los premios de Antonio o de vela". Paloma Cuevas también destacó la encomiable labor de Sandra y Antonio así como "Es maravilloso ver cómo con tan poco se puede conseguir la sonrisa de un niño y son ellos los que deberían recibir hoy este premio".

Starlite Gala 2021 fue una noche repleta de buenos sentimientos, donde, un años más la solidaridad, la filantropía y la música cumplieron los objetivos comunes de ayudar, concienciar, activar y animar, eso sí en estas dos últimas edicciones cumpliendo con la más estricta normativa COVID- 19.

paloma-cuevas-starlites.jpg
Paloma Cuevas en Starlite | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios