Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana María Aldón, preocupada por la salud de su madre y de Ortega Cano

Ana María Aldón está preocupada por la salud de su madre y de Ortega Cano.

Ana María Aldón está preocupada por la salud de su madre y de Ortega Cano.
Ana María Aldón | Telecinco.es

Ana María Aldón no está atravesando por un buen momento a nivel personal, ya que tiene dos frentes abiertos desde el punto de vista familiar, por un lado su madre y por otro su marido.

Así lo contó en el programa en el que colabora, Vida la vida, en Telecinco. "No me da la vida, vivo en Madrid y me traslado a Cádiz. Siempre que puedo voy a ver a mi madre, que tiene una salud delicada a consecuencia de una caída que le dañó el ojo izquierdo, por el que ve doble. Los médicos no lograban dar con la solución de la lesión interna que padece. Ahora parece que ya va por buen camino", dijo.

"Mi madre está muy bien cuidada por mis hermanos, eso me tranquiliza. Mi madre tuvo que estar varias horas en urgencias, sentada en una silla de plástico, esperando a que le atendieran, al darle cita para dentro de 3 meses, y ha optado por buscar a un oftalmólogo particular para que solucione su problema". Así lo contó demostrando su malestar con la sanidad pública."

La diseñadora y también confesó tener que estar muy pendiente de José Ortega Cano, que también está delicado y deberá someterse a una revisión médica a consecuencia de la operación de corazón que le practicaron hace unos meses.

"Se encuentra animado afortunadamente, pero el tema ahí está". Hay que recordar que Ana María también tiene una hija, y una nieta, a la que desgraciadamente ve poco, y por esa razón contaba que no tenía tiempo para todo, y que esa circunstancia le provoca una gran ansiedad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios