Menú
Carlos Pérez Gimeno

Meghan Markle, preocupada por la participación de su hermano en 'GH VIP'

Meghan Markle tiene una nueva preocupación: su hermano participará en el reality GH VIP. Su relación no es precisamente buena.

Meghan Markle, preocupada por la participación de su hermano en 'GH VIP' - Carlos Pérez Gimeno
Meghan Markle | Gtres

A los duques de Sussex, lejos de vivir tranquilamente como pretendían en USA alejados de la Familia Real Británica y disfrutando de sus hijos pequeños, se les avecina un problema serio. Thomas, hermano de Meghan, ha fichado como concursante en GH VIP en Australia.

Un fichaje estrella que, con toda seguridad, dará mucho juego, por todo lo que hablará de su hermana a lo largo del reality. En su momento, ya dijo que su hermana arruinaría la vida al príncipe Harry a través de un video en el que añadía que la duquesa era muy superficial.

No es la primera vez que la Meghan lo pasa mal con sus hermanos, porque hace 3 años su hermanastra Samantha Grant, estuvo a punto de firmar para el mismo concurso en la versión británica con la BBC- ITV. En esa ocasión hubo más suerte, al decidir que no concursaría en el ultimo momento. Está más que comprobado que esa familia tiene cierta querencia a ese participar en ese reality.

Sin lugar a dudas, la expectación está servida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios