Menú

Carlota Corredera, Rocío Carrasco y Fidel Albiac hacen planes juntos en una cena secreta

Carlota Corredera se citó con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, demostrando su buena sintonía personal.

Carlota Corredera se citó con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, demostrando su buena sintonía personal.
Rocío Carrasco y Carlota Corredera. | Telecinco

La buena sintonía personal entre Carlota Corredera y Rocío Carrasco volvió a quedar de manifiesto estos días de agosto. Una imagen filtrada en internet de las dos mujeres y el marido de la segunda, Fidel Albiac, cenando amistosamente en Madrid así lo demuestra.

Todo ello algunas semanas antes del estreno de la segunda parte del docudrama sobre Rocio Carrasco, En nombre de Rocío, tras la cadena de escándalos generados a raíz de la emisión de Contar la verdad para seguir viva, un verdadero terremoto que esta nueva temporada traerá demandas de Antonio David Flores.

Carlota, que adoptó el término "negacionistas" de manera despectiva a todos aquellos que matizaron el testimonio, y que no dudó tampoco en arremeter contra otros programas de la misma cadena por hacerlo, cena con su nueva gran amiga demostrando así que mantienen una increíble relación.

De modo que fuera de los platós y acompañados por el que para muchos es uno de los responsables en la sombra del programa, Fidel Albiac, cenaron en un exclusivo restaurante el pasado martes por la noche. Los demás comensales del restaurante a medio camino de la urbanización Valdelagua, donde vive Rocío, y los platós de Mediaset, donde trabaja Carlota, fueron testigos del acontecimiento.

Tanto es así que Rocío Carrasco y Carlota Corredera han concretado un día en su agenda para verse fuera de los platós de Telecinco y disfrutar de una animada cena y así ponerse al día de todo. Les ha acompañado Fidel Albiac. Como tres personas muy reconocidas, su presencia no ha pasado desapercibida para muchos clientes que estaban cenando también en el restaurante que eligieron para mantener una conversación.

Aunque no se sabe de qué hablaron, sí se sabe que el encuentro fue amistoso pese a las caras serias, y que transcurrió en buenos términos. También que no estuvo presente David Valldeperas, amigo personal de ambas, director de Sálvame y también responsable del éxito en La Fábrica de la Tele del documental.

Temas

En Chic

    0
    comentarios