Menú

La "amistad muy cercana" de Xandra Falcó con Joaquín Güell, ex de Cayetana Álvarez de Toledo

Xandra Falcó, viuda desde hace un año, salió a la ópera con el ex de Cayetana.

Xandra Falcó, viuda desde hace un año, salió a la ópera con el ex de Cayetana.
Xandra Falcó, Cayetana y Joaquín Güell | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha abordado todos los temas del corazón del momento. Incluyendo el rumor de una peculiar relación que nadie se esperaba: la de Xandra Falcó, hija del marqués e Orión, con el ex de Cayetana Álvarez de Toledo, Joaquín Güell.

Según la periodista Beatriz Cortázar, la noticia no se ha hecho oficial sino que circula como rumor. Falcó se quedó viuda hace menos de un año con la muerte del financiero Jaime Carvajal a los 56 años, muy poco después de la igualmente dolorosa pérdida de su padre, el marqués de Griñón, por culpa del coronavirus.

Esta amistad muy cercana, subrayó Cortázar, quizá señalando la posibilidad de que cuaje en relación sentimental, rubricó estos últimos días un importante episodio: ambos salieron a la ópera y tomar algo en Madrid a la vista de todos.

Se da la circunstancia de que Güell acudió al funeral de Jaime Carvajal acudió con su entonces pareja y político del PP, aunque ya separados y en calidad de amigos.

Güell mantuvo una larga unión con Cayetana, y solo tras muchos años juntos y el nacimiento de su primer hijo se casaron. En 2018 el matrimonio se disolvió tras 17 años de relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios