Menú

Patricia Pardo defiende la libertad de la mujer tras la polémica imagen de C. Tangana y Ester Expósito

Patricia Pardo se ha convertido en la única defensa de C. Tangana y Ester Expósito tras la polémica fotografía.

Patricia Pardo se ha convertido en la única defensa de C. Tangana y Ester Expósito tras la polémica fotografía.
Patricia Pardo contra la censura tuitera | Telecinco

Patricia Pardo, que conduce El Programa del Verano en sustitución de Ana Rosa Quintana, ha roto una inesperada lanza en favor de C. Tangana y la actriz Ester Expósito, que esta semana se vieron envueltos en una desagradable polémica en redes sociales por una fotografía del astro musical.

La imagen de C. Tangana le mostraba en un barco posando con varias mujeres en bikini. Rodeado de chicas atractivas como la citada Expósito o Jessica Goicoechea, el cantante hacía una señal de triunfo. Una razón suficiente para que en Twitter se le echara encima acusándole de objetualizar a las mujeres a él, y de mantener una actitud contradictoria entre sus declaraciones feministas en Twitter e imágenes como ésta, a ella.

Entre ellas, las de la siempre guerrera Anabel Alonso, pero también la instagramer María Pombo, molestas por promocionar una canción con una fotografía rodeado de chicas en bikini.

Patricia Pardo ha considerado, sin embargo, que "el tema del reguetón y estos videoclips está más que superado".

Es más, para la presentadora de El Programa del Verano, este nuevo ejercicio de censura en redes contradice en realidad a la libertad de la mujer. "Creo en el empoderamiento femenino, considero que si una mujer quiere sacarse esa foto es porque le da la gana y porque está en el derecho de hacer lo que quiera".

"¡Ya está bien de que una mujer no pueda enseñar escote o lucir lo que le dé la gana!", ha reflexionado al respecto.

En Chic

    0
    comentarios