Menú

Kiko Matamoros estalla y revela el episodio más sórdido de Makoke y Javier Tudela

Kiko Matamoros no está conforme con la atención que se presta a Makoke y desveló una denuncia interpuesta por su ex.

Kiko Matamoros no está conforme con la atención que se presta a Makoke y desveló una denuncia interpuesta por su ex.
Kiko Matamoros vs Makoke. | Telecinco

Kiko Matamoros desveló en Sálvame uno de los episodios que más rencor revelan de su separación de Makoke, que según el colaborador, le denunció por amenazas y contó con el testimonio de su hijo Javier Tudela.

Matamoros, de vuelta de sus vacaciones, manifestó su disconformidad con el hecho de que se contase con Makoke para el programa La última cena. Aseguró que su ex se ha reído de él, que ha alimentado la furia de su hija Ana contra su persona y, de postre, un extra: una denuncia que él calificó como "absurda".

"Se va a enfadar mucho mi abogado, pero lo voy a contar", dijo, dando a entender que el asunto es secreto. "A mí se me interpuso una denuncia absolutamente absurda y llamaron a dos testigos, uno fue el hijo de Makoke", dijo refiriéndose a Javier Tudela, que tuvo que contestar a algunas preguntas sobre esta supuesta falta de respeto en presencia de su hijo.

Kiko asegura que le acusan de "tres calificativos" hacia ella, aunque el propio Tudela reconoció que "no lo vio" y que respondió en base a lo contado por su madre. "Él lo ignora", dijo a su abogado pese a que se le preguntó "si era verdad lo que había dicho su madre en la denuncia y dijo que sí".

"Está es la solidez del testimonio y de la denuncia y la sordidez de lo que hay en esta guerra que participan tres miembros activamente", dijo, lamentando que se preste atención a Makoke pese a estos procedimientos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios