Menú

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, nueva colaboradora de Mediaset

Carla Vigo da el salto a la televisión como colaboradora de Sobreviviré, de MiTele Plus.

Carla Vigo da el salto a la televisión como colaboradora de Sobreviviré, de MiTele Plus.
Carla Vigo. | Gtres

Carla Vigo ha sido protagonista de la prensa del corazón en muchas ocasiones, sobre todo desde que dio una entrevista para una revista de tirada nacional hablando de su vida y sobre sus planes de futuro como actriz. Mientras que persigue este sueño, la sobrina de la reina Letizia va a empezar a colaborar en un programa de televisión de la factoría Mediaset.

Ha sido el Twitter Oficial de Mitele Plus quien ha anunciado la incorporación de Carla Vigo como colaboradora del programa Sobreviviré:

Aunque siempre la hemos visto muy tímida delante de las cámaras de los medios de comunicación, Carla Vigo se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de los temas de actualidad. Es por eso por lo que quizás sorpresa en esta faceta como colaboradora en el programa que conduce Nagore Robles.

La sobrina de la reina Letizia todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales, pero imaginamos que este nuevo proyecto laboral le ha otorgado a Carla Vigo ilusión para empezar a moverse delante de las cámaras que, quién sabe, algún día puede que la recojan interpretando un papel en una serie o película.

Temas

En Chic

    0
    comentarios