Menú

Preocupación por Amador Mohedano: su entorno señala directamente a María Patiño como responsable

Amador Mohedano continúa ingresado tras la gran bronca con María Patiño que le sacó de sus casillas.

Amador Mohedano continúa ingresado tras la gran bronca con María Patiño que le sacó de sus casillas.
Amador Mohedano | Gtres

Amador Mohedano fue ingresado de urgencia en el hospital de Jerez de la Frontera el pasado viernes al encontrarse indispuesto tras protagonizar un desencuentro televisivo con María Patiño. Fue a última hora de la tarde del domingo cuando sus cuatro hijos llegaron a la localidad gaditana para estar junto a su padre en estos delicados momentos.

La primera en llegar fue Rosario Mohedano. Con la preocupación reflejada en su rostro, la cantante no ocultó la desolación que le produce el delicado estado de salud de su padre. "Vamos a ver", comentó con cierta desesperanza a su llegada al hospital, al que accedió apresuradamente. Junto a Rosario también llegaba Amador Jr., quien también viajó desde Madrid para acompañar a su padre.

Instantes más tarde llegaron Salvador y Fernando. Tras permanecer un tiempo prudencial junto a su padre, que ya había sido trasladado a planta, los tres hijos de Amador Mohedano y Rosa Benito abandonaron el hospital, siendo Rosario la que permaneció en él para pasar la noche al lado de su padre.

Fue Salvador el encargado de ofrecer la última hora del estado de salud del hermano de Rocío Jurado a su salida del centro. Escueto en palabras, pero contundente, el joven alivió la preocupación que albergaban a su llegada: "Está mejor, gracias a Dios".

Jacqueline culpa a María Patiño

Jacqueline, la pareja de Amador, no solo se ha convertido en la portavoz oficial del hermano de "la más grande", sino también en su más férrea defensora. Con Amador ya en planta y sin pelos en la lengua, Jacqueline señaló directamente a quien consideran la responsable de esta recaída.

jacqueline-amador-mohedano.jpg
Jacqueline señala a Patiño como responsable | Gtres

"El día que se disgustó muchísimo con María Patiño, que eso lo he vivido yo, que me llamó, pues ese día parecer ser que la úlcera" se vio afectada "y en las úlceras influye el ánimo", aseveró Jacqueline con cierto enfado. Amador ha sido intervenido de una úlcera en el estómago y, según la que fuera su pareja, el encontronazo con María Patiño en televisión precipitó que reventara causando la indisposición del representante.

Jacqueline acusa sin miramientos a María Patiño porque lo que contó asegurando que Amador confirmó la mala vida que Ortega Cano le dio a Rocío Jurado es "una mentira, mentira, mentira y no pudo con ello". Afortunadamente, Amador se encuentra "mejor y tiene buena cara" y será cuestión de tiempo que podamos verlo de nuevo con las pilas cargadas para aclarar en primera persona todo este asunto, que a su vez ha provocado que Ana María Aldón también anuncie demandas contra Patiño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios