Menú

Bigote Arrocet, en el punto de mira: Hacienda sospecha de sus empresas

Bigote Arrocet, en el punto de mira de Hacienda justo después de que María Teresa achatarre sus coches.

Bigote Arrocet, en el punto de mira de Hacienda justo después de que María Teresa achatarre sus coches.
Bigote Arrocet. | Cordon Press

Bigote Arrocet, en aprietos. Después de que se conociese que María Teresa Campos se había deshecho de los coches que el humorista chileno todavía guardaba en su propiedad, ahora la revista Semana publica que Bigote está en el punto de mira de Hacienda.

La Agencia Tributaria sigue de cerca al humorista y sus ingresos, provenientes tanto de entrevistas como programas de televisión y otras empresas que, a juicio de la institución, son demasiado dispares.

Bigote dispondría desde una relacionada con la energía eólica hasta otra dedicada a comercializar, distribuir y comprar derechos de TV, vídeo, cine, música y radio. Tampoco falta, según la publicación, una de comercio al por mayor de bebidas y tabaco.

Ya en 2014, justo antes de comenzar su relación con Campos, Bigote atravesó tres procesos similares con la Agencia Tributaria española y, además, que debía 297 euros a una entidad gestora de carteras.

No es el único disgusto que afronta Bigote, que habrá sentido desde la distancia el achatarramiento de sus queridos coches, todavía guardados en la propiedad de María Teresa Campos. Armada de una copia del DNI que todavía tenía en su casa la periodista pudo ejecutar la operación de deshacerse de esos dos vehículos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios