Menú

Kiko Rivera pone contra las cuerdas a Isabel Pantoja antes de la boda de Anabel

Es muy probable que la tonadillera no acuda a la boda de su sobrina y su hijo tiene mucho que ver.

Es muy probable que la tonadillera no acuda a la boda de su sobrina y su hijo tiene mucho que ver.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja. | Cordon Press

Mucho se ha hablado en este último mes sobre la boda de Anabel Pantoja, y no solamente porque los ecologistas amenazaran con estropear su enlace en la isla de La Graciosa, sino por los invitados que asistirán a la celebración. Desde que anunció que se casa con Omar Sánchez en la playa, la colaboradora de televisión no quiso desvelar qué miembros de su familia estarán presentes en el momento del 'sí, quiero', pero sí ha dejado caer que su tía, Isabel Pantoja, posiblemente no asistirá. ¿Cuál es el motivo?

La asistencia de su primo Kiko Rivera, con el que parece que mejora su relación, ya está confirmada. El Dj anunció a través de Instagram que va a estar en el día más importante para Anabel y lo hizo compartiendo en su perfil una imagen con ella con el siguiente texto: "Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más".

¿Es por esto que la tonadillera prefiere no acudir a la boda y evitar así encontrarse con su hijo? Si Isabel Pantoja decidiese presentarse en la isla, tendría que compartir espacio con Kiko, con el que no tiene ningún tipo de relación desde hace meses a raíz de que su pequeño del alma denunciara públicamente las irregularidades en la herencia de su padre Paquirri.

Lo más seguro, como ya ha indicado Anabel Pantoja en alguna ocasión, es que la artista no esté en la boda, al igual que su padre, Bernardo Pantoja, por dificultades en el desplazamiento. A pesar de que hace unas semanas la vimos pletórica en Jerez de la Frontera y entregada a su público con un concierto estupendo, parece que la cantante tiene completamente decidido no asistir al día más feliz de su sobrina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios