Menú

Todos los detalles de la comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Ya se conocen todos los detalles de la muy demorada comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Ya se conocen todos los detalles de la muy demorada comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas. | Gtres

Tras muchos retrasos, los detalles de la comunión de Bianca, la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, salen a la luz. Tal y como se adelantó en Castilla-La Mancha TV, la celebración tendrá lugar en la finca La Cetrina el próximo 11 de septiembre.

Una ceremonia largamente demorada debido a la pandemia, el estado de salud de Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas —principal organizadora del evento— y sí, el divorcio muy atrasado de Enrique Ponce, que por fin este verano se pudo materializar.

Bianca no recibió la eucaristía pero sí siguió la catequesis. La ceremonia, informa Paloma Barrientos en Vanitatis, será de lo más tradicional. Habrá un altar en una zona del jardín de Cetrina donde un capote de Enrique Ponce bordado con la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada y Jesús ocupará un lugar muy destacado.

Paloma Cuevas se ha encargado de organizar qué lugar ocupará cada invitado, por lo que la expectación está servida. La lista de invitados es, sin embargo, muy reducida: solo la familia más cercana y los amigos más íntimos de siempre tendrán su espacio, lo que debería dejar fuera a Ana Soria, nueva pareja del torero.

Los duques de Anjou, Adriana Carolina Herrera, Patricia Rato, Genoveva Casanova, Patricia Cerezo y otras amigas de Paloma sí estarían presentes.

A las 13:30 habrá un cóctel de la empresa Vait, propiedad de su tía Sandra Linares y habitual fichaje de Paloma Cuevas.

Ponce, por último, y como ya hizo hace cuatro años con su hija Paloma, toreará unas becerras en la plaza de la finca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios