Menú

Ylenia Padilla, sobre Irene Montero: "Nos enfrentas a todos por comerte el pene del jefe"

Ylenia Padilla ha arremetido contra Irene Montero en redes sociales.

Ylenia Padilla ha arremetido contra Irene Montero en redes sociales.
Ylenia Padilla. | Gtres

Ylenia Padilla se suma a las críticas que arrecian en redes contra la ministra de Igualdad, Irene Montero. Y lo hace a la manera de Ylenia Padilla, es decir: sin pelos en la lengua y de manera francamente explícita.

El pasado lunes Ylenia escribió en Twitter que "no podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe". Un mensaje que más tarde ella misma decidió borrar de la red social.

La de Gandía Shore opinó que eso "es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti", refiriéndose a Irene Montero, que estos días ha estado en el foco de la polémica por equiparar el machismo de los talibanes con el que a su juicio se ejerce sobre las mujeres españolas.

Montero hizo los comentarios a raíz de la paliza que ocho encapuchados propinaron a un joven por, según lo explicado por la ministra en redes, "su orientación sexual".

ylenia-irene-montero.jpeg
Duras palabras de Ylenia | Twitter

"No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de 'maricón' o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual".

Ylenia, esta vez contestando a una usuaria que denunciaba otro delito, también arremetió contra la ministra a raíz de su silencio por una violación de una chica de 17 años en Vizcaya a manos de una "manada magrebí" que había recibido como respuesta "el silencio gubernamental y mediático".

"Eres una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada", escribió a raíz de esta denuncia. "Qué fracaso de tía con la oportunidad que te han regalado. De verdad", remató.

Temas

En Chic

    0
    comentarios