Menú

Las feministas acosan a Lolita hasta echarla de Twitter: "No sois jueces"

La artista explicó en una entrevista que no es feminista porque "no le gusta la denigración, ni a un hombre ni a una mujer".

0
La artista explicó en una entrevista que no es feminista porque "no le gusta la denigración, ni a un hombre ni a una mujer".
Lolita, en esRadio. | David Alonso

Las hordas feministas se han cebado en las redes con Lolita después de las afirmaciones que hizo sobre el colectivo el pasado sábado, durante una entrevista en La Sexta Noche. El periodista Hilario Pino le preguntó si se consideraba feminista y la mayor del clan Flores no vaciló a la hora de responder: "No. Soy un ser humano, soy una mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración, ni a un hombre ni a una mujer".

Unas declaraciones que han enfadado mucho a las feminazis, a pesar de que después Lolita insistió en su rechazo a la violencia contra las mujeres y lanzó un mensaje para animar a las víctimas de cualquier tipo de abuso a denunciarlo.

La campaña de acoso y derribo contra ella a través de Twitter ha sido tan desproporcionada que la artista se ha visto obligada a marcharse de esta red social.

No obstante, tras anunciar que abandonará Twitter, Lolita ha recibido multitud de mensajes de apoyo, denunciando —además— la intransigencia del colectivo feminista en España.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia