Menú

Ainhoa Arteta pierde varios dedos tras sufrir un infarto

La cantante lírica encadena varios problemas de salud desde hace meses.

La cantante lírica encadena varios problemas de salud desde hace meses.
Ainhoa Arteta | Gtres

Ainhoa Arteta no está pasando por su mejor momento. Días después de salir a la luz su separación matrimonial de Matías Urrea y de haber permanecido casi un mes ingresada en un hospital sevillano tras sufrir un cólico nefrítico, la revista Semana adelanta que un infarto que sufrió a finales de agosto le ha producido fatales consecuencias.

La citada revista explica que Ainhoa habría sufrido un paro cardíaco que, a punto de costarle la vida, provocó además la amputación de urgencia de un dedo de la mano y otro del pie. A consecuencia del tiempo que su corazón estuvo detenido, sus extremidades se necrosaron.

Afortunadamente, la cantante lírica se recupera poco a poco en Bilbao junto a su familia, aunque su salud continúa siendo muy delicada y su estado anímico es preocupante, ya que a las secuelas del paro cardíaco se une el trauma por haber perdido varios dedos. Una impactante noticia a la que se unen las secuelas que el covid-19 dejó en su organismo y que la obligaron a desplazarse en silla de ruedas durante una temporada.

A estos inesperados problemas de salud se unen su separación de su cuarto marido, Matías Urrea después de dos años de matrimonio. Tras atravesar varias crisis, parece que la ruptura es definitiva y Ainhoa afronta este durísimo momento más alejada que nunca del militar, con quien la relación no es buena en la actualidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios