Menú

Furor mundial ante el look transparente de Megan Fox en los Premios MTV

El vestido transparente de Megan Fox en Nueva York ha causado sensación.

El vestido transparente de Megan Fox en Nueva York ha causado sensación.
Megan Fox. | Gtres

Megan Fox se ha presentado con un vestido transparente en los premios MTV VMA. Y la actriz que se popularizó con Transformers se ha convertido, naturalmente, en Trending Topic a escala mundial.

Naturalmente, las redes sociales no podían ignorar el atrevido look de Megan Fox, que deja ver su espléndida figura mientras recorre la alfombra roja de los premios junto a su novio , el rapero de 31 años Machine Gun Kelly.

megan-fox-mtv.jpg
Megan Fox | Gtres

McGregor, por cierto, fue noticia no por su nominación sino por la pelea que organizó con el luchador Connor McGregor, en la gala para entregar un premio a Justin Bieber, y que quiso sacarse una foto con Kelly, que se negó dando inicio al conflicto.

En todo caso y a pesar de ello, Megan Fox se hizo con todas las miradas en el Barclays Center de Nueva York, retrotrayendo a momentos de hace una década, cuando la actriz despuntó por su belleza en la saga de películas de ciencia ficción Transformers.

Aunque su carrera pronto decayó, Megan encontró que era el momento idóneo para cultivar su faceta más familiar con su ya exmarido Brian Austin Green, y sus tres hijos Bodhi, Noah y Journey, así como intervenir en otros filmes como el remake de las Tortugas Ninja.

En Chic

    0
    comentarios